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Preguntas frecuentes
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Compruebe la fecha y hora de su equipo.
Compruebe el estado de su conexión en la barra de tareas, a un costado de la hora y fecha.
Si es conexión cableada compruebe el estado de su cable de red, y si enciende una luz verde en su adaptador de red.
Si es una red Wifi compruebe que tiene activado el adaptador de red.
Compruebe el estado del navegador.
Compruebe que tiene conexión a internet.
Compruebe que no ha modificado su contraseña de ingreso.
Verifique que dispone de espacio de almacenamiento en el correo.
Verifique que la impresora se encuentre encendida.
Si es una impresora en red verificar que es el único que tiene inconveniente.
Si es una impresora conectada a su equipo, cambie de puerto USB la conexión.
Verifique si el software que utiliza es original.
Verifique si alguna vez compró software.
De no ser original, contáctenos para asesorarle en la compra de la mejor alternativa.
Tiene la bandeja de entrada llena
Comprobar la línea de dirección “Para”
Aumentar el límite de envío de mensajes
Es posible que tenga demasiadas cuentas conectadas
Revise la cuenta, Puede que su cuenta esté bloqueada
Ha agregado demasiados destinatarios a un correo
Volver a conectar la cuenta de Outlook.com con Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono
Usar la aplicación Correo en Windows
Cambió la contraseña recientemente
El mensaje o los datos adjuntos son demasiado grandes
Comuniquese a su proveedor de software.
Verifique que no tiene demasiados programas en ejecución.
Verifique que su antivirus no este generando alertas por infección.