Asistencia informática de Admi
En Admi ofrecemos servicios de asistencia informática para empresas en Santiago, Antofagasta, Concepción, Temuco, Valparaíso, Puerto Montt, La Serena, Talca, Valdivia y todo Chile. Brindamos soporte técnico presencial y remoto para resolver problemas con computadores, redes, software, correos corporativos y más.
¿Con qué te podemos ayudar hoy?
- Problemas con correos corporativos (Microsoft 365 / Google Workspace)
- Fallas en impresoras o escáneres
- Soporte y configuración de licencias Microsoft
- Equipos lentos o sin mantenimiento
- Antivirus y seguridad informática
- Problemas de red y conectividad
- Asistencia informática con TeamViewer
- Asistencia con software y aplicaciones de oficina


Más de 15 años ayudando a empresas a resolver sus desafíos con nuestra asistencia informática
- Equipo técnico certificado en Microsoft y Google Workspace
- Respuesta rápida y seguimiento personalizado
- Confidencialidad total y protocolos de seguridad
- Soporte continuo, no solo resolución puntual

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Preguntas frecuentes sobre asistencia informática
Si tienes problemas con tus dispositivos o programas, aquí encontrarás ayuda directa y práctica. Nuestro equipo de asistencia informática está listo para apoyarte y resolver cualquier dificultad que tengas para que sigas trabajando sin problemas.
Descargue nuestro software de conexión remota o envíenos un mail a soporte@admi.cl
No tengo Internet
- Compruebe la fecha y hora de su equipo.
- Compruebe el estado de su conexión en la barra de tareas, a un costado de la hora y fecha.
- Si es conexión cableada compruebe el estado de su cable de red, y si enciende una luz verde en su adaptador de red.
- Si es una red Wifi compruebe que tiene activado el adaptador de red.
Problemas con su correo electrónico de Microsoft 365
- Compruebe el estado del navegador.
- Compruebe que tiene conexión a internet.
- Compruebe que no ha modificado su contraseña de ingreso.
- Verifique que dispone de espacio de almacenamiento en el correo.
Problemas en la Impresora
- Verifique que la impresora se encuentre encendida.
- Si es una impresora en red verificar que es el único que tiene inconveniente.
- Si es una impresora conectada a su equipo, cambie de puerto USB la conexión.
Inconvenientes con Licencias de Microsoft
- Verifique si el software que utiliza es original.
- Verifique si alguna vez compró software.
- De no ser original, contáctenos para asesorarle en la compra de la mejor alternativa.
Outlook.com no me permite enviar correo electrónico
- Tiene la bandeja de entrada llena
- Comprobar la línea de dirección “Para”
- Aumentar el límite de envío de mensajes
- Es posible que tenga demasiadas cuentas conectadas
- Revise la cuenta, Puede que su cuenta esté bloqueada
- Ha agregado demasiados destinatarios a un correo
No puede enviar correo electrónico desde Windows Live Mail, un dispositivo móvil o Outlook en su equipo
- Volver a conectar la cuenta de Outlook.com con Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono
- Usar la aplicación Correo en Windows
- Cambió la contraseña recientemente
- El mensaje o los datos adjuntos son demasiado grandes
Inconveniente en su Software ERP
- Comuniquese a su proveedor de software.
Equipo computacional lento
- Verifique que no tiene demasiados programas en ejecución.
- Verifique que su antivirus no este generando alertas por infección.