Área de soporte informático en Admi

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Preguntas frecuentes

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No tengo Internet
  • Compruebe la fecha y hora de su equipo.

  • Compruebe el estado de su conexión en la barra de tareas, a un costado de la hora y fecha.

  • Si es conexión cableada compruebe el estado de su cable de red, y si enciende una luz verde en su adaptador de red.

  • Si es una red Wifi compruebe que tiene activado el adaptador de red.

Problemas con su correo electrónico de Microsoft 365
  • Compruebe el estado del navegador.

  • Compruebe que tiene conexión a internet.

  • Compruebe que no ha modificado su contraseña de ingreso.

  • Verifique que dispone de espacio de almacenamiento en el correo.

Problemas en la Impresora
  • Verifique que la impresora se encuentre encendida.

  • Si es una impresora en red verificar que es el único que tiene inconveniente.

  • Si es una impresora conectada a su equipo, cambie de puerto USB la conexión.

Inconvenientes con Licencias de Microsoft
  • Verifique si el software que utiliza es original.

  • Verifique si alguna vez compró software.

  • De no ser original, contáctenos para asesorarle en la compra de la mejor alternativa.

Outlook.com no me permite enviar correo electrónico
  • Tiene la bandeja de entrada llena

  • Comprobar la línea de dirección “Para”

  • Aumentar el límite de envío de mensajes

  • Es posible que tenga demasiadas cuentas conectadas

  • Revise la cuenta, Puede que su cuenta esté bloqueada

  • Ha agregado demasiados destinatarios a un correo

No puede enviar correo electrónico desde Windows Live Mail, un dispositivo móvil o Outlook en su equipo
  • Volver a conectar la cuenta de Outlook.com con Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono

  • Usar la aplicación Correo en Windows

  • Cambió la contraseña recientemente

  • El mensaje o los datos adjuntos son demasiado grandes

  •  
Inconveniente en su Software ERP
  • Comuniquese a su proveedor de software.

Equipo computacional lento
  • Verifique que no tiene demasiados programas en ejecución.

  • Verifique que su antivirus no este generando alertas por infección.

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