Proyectos de transformación digital

Realizamos proyectos de transformación digital para su empresa u organización

Ofrecemos servicios de transformación digital escalables basados en la ciencia y las nuevas tecnologías.

Ayudamos a las empresas a prosperar en la era de la transformación digital, renovándose constantemente, experimentando con nuevas ideas y tecnología de última generación.

Juntos, identificaremos oportunidades de innovación, nos aseguraremos de que siga siendo competitivo y gestionaremos activamente la tecnología de su empresa u organización.

Nuestras soluciones y servicios lo ayudarán a identificar brechas en su estrategia e invertir en las mejores tecnologías, que ofrecen información clave para impulsar la estrategia digital que más se adecue a su realidad.

Analizamos los puntos débiles que deben abordarse y las oportunidades inexploradas para desarrollar todo el potencial

¿Cómo podemos ayudarle ?

La transformación digital se realiza mediante herramientas que ayudarán a que su negocio sea más eficiente, más rentable y más atractivo para sus clientes.

Herramientas de almacenamiento en línea :

Para tener éxito en la transición digital de su negocio, es esencial utilizar herramientas de almacenamiento en la nube como Microsoft Azure , Microsoft 365 y VoIP.

Estas herramientas permiten que cada empleado acceda a los datos disponibles en tiempo real al tiempo que garantizan la seguridad de los datos con un debido respaldo.

Suites colaborativas:

Estas herramientas permiten que cada empleado acceda a datos y contactos desde cualquier lugar en el que se encuentre, siempre que esté conectado a Internet.

La evolución digital de la empresa pasa necesariamente y principalmente por el uso de suites colaborativas como Microsoft 365.

Plataformas de comunicación

Nuestro servicio de transformación digital incluye la gestión de plataformas de comunicación.

De hecho, para optimizar la organización del trabajo dentro de la empresa, es fundamental que los equipos se comuniquen entre sí. Además para la implementación de teletrabajo.

Aquí es donde entran las plataformas de comunicación: permiten a los empleados interactuar entre sí y crear grupos para diferentes misiones. Así, se organiza mejor el trabajo y se valora y se tiene en cuenta la contribución de cada actor.

Por tanto, estas herramientas permiten a la empresa comunicarse en cualquier parte del mundo y a un menor coste gracias a tecnologías como Microsoft Teams y Voip.

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